Generación de contenidos para Marketing que hay que trasladar al social media.

Category: Noticias

La generación de contenidos se ha convertido en una tendencia a tener en cuenta cuando una empresa quiere promocionarse o alcanzar a un mayor número de clientes de forma genérica o para algún o algunos productos en concreto.

 

La creación e inclusión de artículos en las páginas web o blogs resulta absolutamente fundamental dentro de un programa integral de comunicación utilizando internet. Dichas publicaciones conectadas con el entorno social de la empresa se conoce como la web social.

Las nuevas estrategias de comunicación y marketing abarcan la inclusión de artículos generales o temáticos para cambiar el concepto de página estática por el concepto de página activa, viva y cambiante que sea atractiva y de interés permanente, lo que conllevará un mayor número de visitas, además, de un mejor posicionamiento.

Las empresas abordan este tema de una forma clara y directa: contratar a un tercero experto que genere artículos para su marca o desarrollar departamentos dedicados a ello que se convierten en redacciones periodísticas a pequeña escala, con periodistas encargados de crear publicaciones capaces de crear interés, un seguimiento y un servicio de valor añadido asociado a la marca y que la posiciona en la Red.

El llamado Branded Content se está consolidando como una de las grandes salidas profesionales.

 

Ahora, empresario, te toca decidir cómo vas a abordar este asunto.

«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *