Generación de Contenidos

¿Por qué Generar Contenido para nuestro sitio web?


renovacion_pagina_web-01

Una empresa que geográficamente se circunscribe únicamente a su entorno físico es una empresa limitada. Hoy en día una empresa tiene que “llegar” más allá de la vecina del 2º piso del bloque o del vecino del 5º de la calle de al lado.

Internet nos ofrece la posibilidad de llegar mucho más allá, a otro barrio, a otra localidad o región e, incluso, a otro país.

Para ello tenemos que “estar” en la web. Estar en la web significa aparecer con un dominio “atractivo“, con una página web o blog “atractivo”  y con una imagen y contenidos “atractivos”.

Nuestra página o blog son nuestro escaparate hacia el mundo entero y, por tanto, tiene que ser “atractivo”, a la vez, de ser fiel reflejo de los productos que vendemos.

Nuestro escaparate no puede ser el mismo siempre, porque el posible cliente, cuando lo ve dos o tres veces se aburre y no vuelve. Tiene que ser dinámico y variar para que el cliente siga volviendo a mirar en él.

La Generación de Contenidos es variar en la forma de mostrar nuestros productos para que sigan siendo atractivos a nuestros clientes. Además, servirán para un mejor posicionamiento SEO.

Los contenidos pueden ser muy variados: artículos periodísticos, mensajes, imágenes, videos, etc…

Nosotros crearemos dichos contenidos para que tus clientes actuales y tus nuevos clientes sigan visitándote.