Imagen Corporativa

En Marketing Corporativo buscamos realizar Eventos, Acciones de Calle (Performance) y Actos Promocionales que sean diferentes, diversos, realizando un trabajo continuo de estudio de las tendencias actuales del sector.

Estudiamos a nuestros clientes, analizamos los objetivos que quieren obtener y construimos un proyecto de actuación, tanto, a nivel interno como externo, con el que obtener un resultado óptimo y diferente.

Utilizando las técnicas modernas de difusión (actividades en calle, internet, redes sociales, páginas web, blog, etc…) y las técnicas tradicionales como el tratamiento de imágenes en diferentes soportes, eso sí, con un tratamiento moderno con nuevos conceptos como son la fotografía escenificada o la utilización de nuevos materiales de impresión.

Los actos de empresa pueden ser de inauguración de una empresa o de un nuevo local o la presentación de un nuevo producto o una nueva línea de productos. Cualquier acto o actividad de una empresa puede ser motivo de difusión y por tanto, susceptible de ser mostrado al público. Nosotros lo hacemos para que se consiga atraer la atención de los ciudadanos y captar nuevos clientes y, todo ello, desde un punto de vista diferente, moderno y atractivo.

Se puede organizar un acto de presentación con todo el proyecto de difusión y promoción del mismo pero también se puede confeccionar una serie de actos coordinados, simultáneos o sucesivos, que, igualmente, se difunde por los diferentes medios.