“Madrid accessibility Week” 2016

Propuesta de accesibilidad universal para discapacitados

 La Universidad de Jaén, con la colaboración de Fundación ONCE, dentro del Master Online en Accesibilidad para Smart City organiza en Madrid la III Semana Internacional de la Accesibilidad.

img_logoaccesibilidadparatodosDenominada como “Madrid Accessibility Week” y que lleva por título “La Ciudad Global” tiene por lema “Accesibilidad, tecnología y arte” y pretende ofrecer una visión general de la accesibilidad a través de la aplicación práctica.

La semana está enfocada a que los alumnos tenga la oportunidad de conocer ejemplos prácticos de diseños accesibles y que se pueden construir en todos los entornos.

La Madrid Accessibility Week facilitará con talleres, visitas, mesas de trabajo y conferencias la importancia de la accesibilidad cognitiva y la normativa existente en materia de ciudades inteligentes o smart city.

Además, se aprovechará la celebración de la VI Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE en Madrid para debatir la incorporación de la accesibilidad en el arte y la cultura.

Más info

Sobre el Fundación ONCE  Accesibilidad

Sobre el