Nosotros

logo mc-blancoMarketing Corporativo lo compone un grupo de personas a las que nos gusta fomentar, promocionar y difundir todo tipo de Arte y/o expresión artística, cultural, científica, social y gastronómica entendiendo arte como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, mediante la cual se expresan ideasemociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos,  sonoros o mixtos.

Fomentar, promocionar y difundir el deporte, el ecoturismo y la educación ambiental, bien con acciones propias o de terceros, aportando sus ideas, estrategias y capacidad en relación a la mejora del medio ambiente.

Promover la formación e investigación en todos los sectores de la cultura, el arte, la ciencia, el medioambiente y la gastronomía.

Fomentar, divulgar, cuidar y promocionar la interpretación del Patrimonio definida como el arte de comunicar el significado del patrimonio natural y cultural para que los visitantes lo aprecien y adopten una actitud favorable a su conservación.

La realización de actividades de cooperación internacional para el desarrollo y desarrollar y participar en proyectos de cooperación internacional culturales, económicos, sociales, medioambientales y gastronómicos.

Promover la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres y Promover la participación y presencia de la mujer en la vida política, económica, cultural y social.

 Y para su consecución se desarrollarán las siguientes actividades:

  •  Cursos, charlas, exposiciones, foros y conferencias de socios/as, voluntarios/as y ciudadanos en general.
  •  Fomentar, promocionar y difundir por medios físicos o digitales las actividades y expresiones culturales personales, laborales, empresariales de personas y empresas afines a nuestros fines.