Reto: La movilidad sostenible
Una cosa es el tráfico, que se el el movimiento de personas y mercancías con un transporte motorizado y otra cosa es la movilidad que son los desplazamientos producidos sin tener en cuenta el medio →
Smarts Cities, un proceso imparable
El proceso de Smart Cities es imparable. Ha empezado una carrera a la que se deben apuntar todas las ciudades «inteligentes» del mundo (España incluida). Todos los días nos asaltan noticias nuevas sobre la →
Alicante se mueve hacia la Smart City
La ciudad de Alicante se coloca a la vanguardia de las Smart Cities con el control del tráfico con la instalación de más de ciento cuarenta cámaras inteligentes. Una Smart City que se precie tiene →
Día de la Solidaridad de las Ciudades Patrimonio Mundial
Multitud de actividades culturales y de ocio así como la apertura de puertas en los Monumentos del Albayzín de Granada conmemoran el Día de la Solidaridad de las Ciudades Patrimonio Mundial. En Granada y →
«Madrid accessibility Week» 2016
La Universidad de Jaén, con la colaboración de Fundación ONCE, dentro del Master Online en Accesibilidad para Smart City organiza en Madrid la III Semana Internacional de la Accesibilidad. Denominada como «Madrid Accessibility Week» y →
Guía para lanzar un blog corporativo de éxito
Incuestionablemente el tema de los blogs corporativos y su importancia no es nuevo, pero muchos de ellos no alcanzan el éxito esperado debido a que comúnmente muchas empresas no tienen una estrategia profesional online o guía →
Generación de contenidos para Marketing que hay que trasladar al social media.
La generación de contenidos se ha convertido en una tendencia a tener en cuenta cuando una empresa quiere promocionarse o alcanzar a un mayor número de clientes de forma genérica o para algún o algunos →
Programa Completo La Noche en Blanco
La Noche en Blanco regresa el viernes 24 de octubre 2014 con un sinfín de actividades para todo tipo de público.
10 segundos es lo que necesita un vídeo corporativo para captar la atención
Las posibilidades de que un internauta clickee en un vídeo en vez de en un texto son un 41% más altas