Preguntas Frecuentes

Web y Posicionamiento

¿Por qué necesito tener un sitio web?

Tener una web es una ventana al mundo donde mostrar tus servicios, productos, ideas o conocimientos. Tener un sitio web te dará la posibilidad de llegar a más gente que se convertirán en posibles clientes.

¿Por qué necesito tener presencia en las Redes Sociales?

Tener presencia en la Redes Sociales refuerza la transmisión de información a un mayor número de destinatarios. El mundo actual se mueve en las principales Redes Sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, etc...y tus servicios, productos, ideas o conocimientos llegarán a un mayor número de personas que se relacionan con el mundo a través de las mismas.

¿Por qué tengo que tener un buen posicionamiento SEO?

Tener un posicionamiento SEO alto, significa estar en la primera página de resultados en los principales buscadores. Eso se traduce en un mayor número de visitas a tu sitio web y, por tanto, tener un mayor número de ventas.

¿Por qué tengo que generar contenidos para mi sitio web?

Tengo que generar contenidos para mi sitio web para que el cliente tenga información sobre mis servicios, productos, ideas y conocimientos de tal manera que decida comprar mis productos o requerir mis servicios. Además, es fundamental para conseguir un buen posicionamiento SEO.

Imagen Corporativa

¿Por qué necesito una imagen de mi empresa?

La imagen de mi empresa es la que va a transmitir al visitante una buena impresión de mis productos y servicios y que se anime a comprarlos o contratarlos. Por eso tiene que ser idónea y correcta.

¿Por qué mi imagen tiene que ser corporativa?

Todos los sectores y ámbitos de mi empresa tienen que reflejar esa buena imagen de forma coordinada. Para que esa coordinación transmita seriedad, orden y constancia. La imagen corporativa se refleja en todos los soportes físicos de mi negocio y en los soportes digitales, como puede ser mi sitio web.

¿Por qué necesito unas fotografías profesionales?

Una buena fotografía profesional de producto es la que va a transmitir al cliente la satisfacción que supone la compra o contratación de mis productos y servicios.

¿Por qué necesito realizar difusión o acciones de calle?

Tus productos y servicios tienen que llegar a un mayor número de personas para incrementar las ventas. Para ello hay que realizar una difusión y acciones de calle publicitarias que de forma coordinada reflejen una buena imagen y que transmitan las buenas virtudes que mi empresa.

Si tienes cualquier otra duda, consúltanos

No tengas reparos en preguntarnos lo que quieras. Te ayudaremos con mucho gusto.